martes, 5 de febrero de 2008

4, 3, 2, 1 ... Arrancaaaan...

Pues si queridos amigos, empieza la cuenta regresiva para que empiezen las grandiosa y famosas "Fiestas de la Villa".
Las cuales, quienes hemos estado ahi año con año, sabemos lo que representa para nuestro municipio, nuestro estado y sobre todo, para nuestro pais. Ya que la plaza "La Petatera", es unos de los principales simbolos de nuestro municipio, estado y pais, que ha llamado mucho la atencion de gente nacional y extrangera .

En este año cumplen sus 151 años de existencia, y la tradicion manda, hay que estar ahi presente en algunos eventos.
Bueno solo me resta decirles a aquellas personas que no se han subido a "La Petatera", que minimo vallan un dia y vivan la gran experiencia de estar ahi, y en una mano pongan un bote de chela y en la otra un baso de güallabillas, y esa gran experiencia no se les va a olvidar, y van a querer regresar.

Bueno, espero que mi gran amigo Manzano, escriba un poco mas sobre esto, ya que el tiene mucho mas experiencia que yo, y entren a su blog para que chequen "Ruta de Escape".

Aqui les dejo otro lick, para que vean las fechas y eventos de las fiestas: www.petatera.com.mx .

Por el momento es todo, y "ARRIBA LA VILLA CABRONES"

2 comentarios:

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

Muchas gracias por invitar a leer mi blog, y claro que escribirè algo sobre estas fiestas que para mi y mi familia son un orgullo... Esperenlo a màs tardar este viernes, que comienzan de lleno las fiestas...

Saludos...

Octavio dijo...

Hola: Una pregunta ¿sabes dónde se puede conseguir un libro sobre La Petatera que edito La Universidad de Colima? Un saludo