miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz 2008 ????

Hola queridos lectores, espero que este año sea de paz y salud.

Pero, ustedes creen que va a hacer un feliz año 2008???

Hoy 2 de Enero, me levanto para hacer mi rutina diaria, antes de irme al trabajo, escuchando las noticias, veo un reportaje sobre los aumentos y entre los aumento que mas recuerdo son: el aumento a la gasolina, a la luz, tenencias, aumento a las licencias de conducir, pero lo que mas me impacto, el aumento a casarse, que fue de 1800% aproximadamente, no recuerdo muy bien las cifras, pero creo que de pagar 48 pesos por casarte, ahora se tiene que pagar 720 pesos aproximadamente, que no ven las autoridades que hay gente que ya no quiere casarse, y ahora con este aumento, creo que ya no va a haber bodas.

Este aumento es algo ridiculo, segun mi punto de vista, ahora resulta que sale mas barato divorciarse, que casarse !!!

ESTO ES MEXICO !!!

Pero lo bueno del 2008, el aumento al salario, muy bien, muy bien, 2 mugrosos pesos sobre el salario base diario.

GRACIAS GOBIERNO MEXICANO !!!, por este aumento, nos va a servir de mucho.

Bueno queridos lectores, me despido, y sinceramente les deceo un Feliz año nuevo 2008 lleno de paz y salud, que todo lo demas, biene solo.

1 comentario:

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

Feliz Año don Anaya... Y permiteme refutar ese comentario, pero está bien que cobren más por casarse, porque de esa manera los chavitos tarados que se andan casando por que estàn "enamorados" se la pensaran dos veces antes de hacerlo, y así evitar que unos años después se estén queriendo divorciar... ¿No crees?

Saludos...