lunes, 21 de enero de 2008

De nuevo...

Que tal, aqui estoy de nuevo.
Solo comentando que el sabado 19 de Enero, me diriji a comprar mis cosas personales, ustedes saben, shampoo, locion, rastrillos, etc., etc.
Estando en la tienda departamental, pase donde estaban hubicados los libros, ahi encontre un libro que ya me habian recomendado, "Memorias de mis putas tristes" de Gabriel Garcia Marquez, no dude ni un segundo en comprarlo, revizando los demas libros que habia en existencia, me llamo la atencion la portada de un libro, en él, la foto del ex-candidato a la presidencia de la Republica Mexicana: Andres Manuel Lopez Obrador, y el titulo " La mafia nos robó la presidencia", tambien paso con lo mismo del otro libro, no dude en comprarlo.
Despues les cuento que tal estan los dos libros, apenas estoy empezando el de Andres Manuel.
Bueno, por el momento es todo, suerte en todo lo que hagan.

1 comentario:

Javier ... [ M. M. M. ] dijo...

Memorias de mis putas tristes es un buen libro, pero nada comparado con los demás del que es mi autor favorito, el Gabo...
El otro libro, pues sin fanatismos políticos, aún cuando no lo he leído, debe de ser bueno y abrir un poquito el punto de vista de cada quien sobre las elecciones que debieron de marcar al México democrático que todos queremos y que no lo fueron... Sin fanatismos, claro...
Saludos...