lunes, 7 de enero de 2008

Ah!!!!! que la ...

Hoy lunes 7 de Enero, siendo las 4:25 de la tarde, estando en mi casa, recibo una llamada del banco Santander; Primero me hicieron 2 preguntas, ¿Cuenta ud. con alguna tarjeta de credito bancaria? respondí que si y la segunda ¿Cuenta con alguna tarjeta de credito de alguna tienda departamental? (para esta pregunta me mencionarón varias tiendas departamentales), a lo cual respondí que si, lo siguiente ya era tramite de ellos, ¿Que si me interesaba una tarjeta de crédito?, ¿Que si sabia el interes que me cobraban mis tarjetas que tengo?, etc., etc.
Despues me preguntaron mi nombre, a lo cual respondí que no me interesaba adquirir ninguna tarjeta, posteriormente la srita. me dijo que la tarjeta que iva a adquirir, me cobraba menos intereses que las tarjetas que tengo, ok, accedí (que facilote soy, jaja).
Me hizo algunas preguntas personales, ustedes saben, domicilio, telefono, edad, etc., etc.
Despues me comento que me iva a comunicar con otra persona para checar los datos que habia dado, tardo como 2 minutos para contestar, y yo con el tiempo para venirme al trabajo.
Contesto la otra persona y me hizo las mismas preguntas, a lo cual contestaba que si o no.
Me dijo que iva a checar en el buro de credito para ver mi situación, despues me pregunto que si tenia algún crédito hipotecario o algún crédito automotriz, a lo cual respondí que no.
Para no hacer el cuento muy largo, me dijo que no podia darme la tarjeta por que aparecia en el buro de crédito o que no aparecia en el buró de credito, algo asi, no recuerdo bien.
Yo solo me pregunto, tanto tiempo para nada !!!
Ahora, resulta que hay una forma de no recibir este tipo de llamadas; tienes que registrarte para que no te llamen, ¿que no deberia ser al reves? registrarte para estar de acuerdo y recibir este tipo de llamadas.
Bueno, pero recuerden, ESTO ES MEXICO !!!
Ah!!! y no obstante eso, me vuelven a hablar como 5 min despues para volverme a preguntar mis datos y decirme que a lo mejor hubo un error y que lo ivan a volver a checar, ¿y que creen que paso?, pues nada, no obtube la tarjeta.
Lo que yo opino, es por que tanta lata, para que al ultimo te digan que no, no es por presumir, pero nunca he quedado mal con mis tarjetas de credito, ya sea bancarias o departamentales.
Pero bueno, solo es una anecdota y espero dejen su comentario, hasta la proxima !!!

No hay comentarios: