jueves, 31 de enero de 2008

Ah que los huevos...

Ayer en la mañana, en el noticiero de Loret de Mola, cuando yo me estaba arreglando para dirigirme hacia mi recinto laboral, escuche un reportaje sobre una señora que tienen una gallina que pone los huevos de color verde, QUE GRANDIOSA NOTICIA!!!!!

Lo que me pregunto, ¿Qué no habrá noticias mas importantes en nuestro pais?, ¿por qué dedicarle tiempo a un reportaje que en realidad no es noticia?, lo que siempre pasa en los noticieros, quieren hacernos creer que nos interesa mas un reportaje de esa indole, que lo que sucede en nuestro pais.

Estan tratando de llamar nuestra atención con ese tipo de "noticias" y no quieren que veamos que nuestro pais va de bajada; según escuche en un reportaje en el noticiero de Alatorre (TV Azteca) el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, menciona algunos datos sobre lo que en un futuro se podra realizar, pero hubo bajas respecto a lo estimado, simplemente se habia dicho que se ivan a generar empleos y ahora resulta que van a ser menos de lo preevisto, ¿Eso es lo que quieren tapar con esa noticia de los huevos verdes?

Bueno pues ahi ustedes amigos lectores tienen la ultima palabra.

lunes, 21 de enero de 2008

De nuevo...

Que tal, aqui estoy de nuevo.
Solo comentando que el sabado 19 de Enero, me diriji a comprar mis cosas personales, ustedes saben, shampoo, locion, rastrillos, etc., etc.
Estando en la tienda departamental, pase donde estaban hubicados los libros, ahi encontre un libro que ya me habian recomendado, "Memorias de mis putas tristes" de Gabriel Garcia Marquez, no dude ni un segundo en comprarlo, revizando los demas libros que habia en existencia, me llamo la atencion la portada de un libro, en él, la foto del ex-candidato a la presidencia de la Republica Mexicana: Andres Manuel Lopez Obrador, y el titulo " La mafia nos robó la presidencia", tambien paso con lo mismo del otro libro, no dude en comprarlo.
Despues les cuento que tal estan los dos libros, apenas estoy empezando el de Andres Manuel.
Bueno, por el momento es todo, suerte en todo lo que hagan.

lunes, 7 de enero de 2008

Ah!!!!! que la ...

Hoy lunes 7 de Enero, siendo las 4:25 de la tarde, estando en mi casa, recibo una llamada del banco Santander; Primero me hicieron 2 preguntas, ¿Cuenta ud. con alguna tarjeta de credito bancaria? respondí que si y la segunda ¿Cuenta con alguna tarjeta de credito de alguna tienda departamental? (para esta pregunta me mencionarón varias tiendas departamentales), a lo cual respondí que si, lo siguiente ya era tramite de ellos, ¿Que si me interesaba una tarjeta de crédito?, ¿Que si sabia el interes que me cobraban mis tarjetas que tengo?, etc., etc.
Despues me preguntaron mi nombre, a lo cual respondí que no me interesaba adquirir ninguna tarjeta, posteriormente la srita. me dijo que la tarjeta que iva a adquirir, me cobraba menos intereses que las tarjetas que tengo, ok, accedí (que facilote soy, jaja).
Me hizo algunas preguntas personales, ustedes saben, domicilio, telefono, edad, etc., etc.
Despues me comento que me iva a comunicar con otra persona para checar los datos que habia dado, tardo como 2 minutos para contestar, y yo con el tiempo para venirme al trabajo.
Contesto la otra persona y me hizo las mismas preguntas, a lo cual contestaba que si o no.
Me dijo que iva a checar en el buro de credito para ver mi situación, despues me pregunto que si tenia algún crédito hipotecario o algún crédito automotriz, a lo cual respondí que no.
Para no hacer el cuento muy largo, me dijo que no podia darme la tarjeta por que aparecia en el buro de crédito o que no aparecia en el buró de credito, algo asi, no recuerdo bien.
Yo solo me pregunto, tanto tiempo para nada !!!
Ahora, resulta que hay una forma de no recibir este tipo de llamadas; tienes que registrarte para que no te llamen, ¿que no deberia ser al reves? registrarte para estar de acuerdo y recibir este tipo de llamadas.
Bueno, pero recuerden, ESTO ES MEXICO !!!
Ah!!! y no obstante eso, me vuelven a hablar como 5 min despues para volverme a preguntar mis datos y decirme que a lo mejor hubo un error y que lo ivan a volver a checar, ¿y que creen que paso?, pues nada, no obtube la tarjeta.
Lo que yo opino, es por que tanta lata, para que al ultimo te digan que no, no es por presumir, pero nunca he quedado mal con mis tarjetas de credito, ya sea bancarias o departamentales.
Pero bueno, solo es una anecdota y espero dejen su comentario, hasta la proxima !!!

miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz 2008 ????

Hola queridos lectores, espero que este año sea de paz y salud.

Pero, ustedes creen que va a hacer un feliz año 2008???

Hoy 2 de Enero, me levanto para hacer mi rutina diaria, antes de irme al trabajo, escuchando las noticias, veo un reportaje sobre los aumentos y entre los aumento que mas recuerdo son: el aumento a la gasolina, a la luz, tenencias, aumento a las licencias de conducir, pero lo que mas me impacto, el aumento a casarse, que fue de 1800% aproximadamente, no recuerdo muy bien las cifras, pero creo que de pagar 48 pesos por casarte, ahora se tiene que pagar 720 pesos aproximadamente, que no ven las autoridades que hay gente que ya no quiere casarse, y ahora con este aumento, creo que ya no va a haber bodas.

Este aumento es algo ridiculo, segun mi punto de vista, ahora resulta que sale mas barato divorciarse, que casarse !!!

ESTO ES MEXICO !!!

Pero lo bueno del 2008, el aumento al salario, muy bien, muy bien, 2 mugrosos pesos sobre el salario base diario.

GRACIAS GOBIERNO MEXICANO !!!, por este aumento, nos va a servir de mucho.

Bueno queridos lectores, me despido, y sinceramente les deceo un Feliz año nuevo 2008 lleno de paz y salud, que todo lo demas, biene solo.