viernes, 19 de octubre de 2007

Todos pagamos...

Afortunadamente o desgraciadamente, como lo queramos ver, en esta vida, todo pagamos, es la ley de la vida.

Unos dicen que allá arriba pagamos, Mentira!!! Todo lo pagamos aqui en la tierra, ya sea en nuestra misma persona o con parientes cercanos (un hijo, tíos o nuestros mismos padres).

Es una ley a la que debemos estar acostumbrados, si hacemos mal, pues tenemos que atenernos a las consecuencias y no esperar a que nos premien por eso.

Aunque algunas personas viven agusto haciendo el mal a las demas, ya sea, hablando mal de ellas para hacerlas quedar mal, robando lo que una persona ha consiguido con mucho trabajo, o simplemente obstaculizando para que esa persona no haga las cosas que quiere o necesita hacer.

Para mi punto de vista, ese tipo de personas no deberian de existir, yo se que este mundo sin problemas, pues no seria mundo, creo que los problemas es como la sal para la comida, pero hay de problemas a problemas.

Como una persona se puede enojar cuando estacionas su carro en frente de su puerta (dije puerta, no garage o estacionamiento), eso es algo ilógico, se supone que la calle es de todos y que todos tenemos derecho a estacionarnos donde se nos pegue la gana (siempre y cuando respetemos las señales de transito y los estacionamientos), entonces por que las personas ponchan las llantas sin ningun derecho, esa gente no deberia de existrir.

Ese es mi punto de vista y cualquier comentario, ya saben donde darle clikc

Hasta pronto...

No hay comentarios: